BIENVENIDOS

Como sabéis, en paises que son referentes por su sistema educativo y su bienestar, este tipo de organizaciones desempeña un papel protagonista para complementar la educación de los centros y articulan una parte relevante de su vida social, de la que los antiguos alumnos nunca se desvinculan.


En nuestro caso, con modestia, pero haciendo valer nuestro conocimiento y nuestro compromiso escolapio, creemos que podemos devolver a la sociedad y al colegio, algo de lo mucho que con gran generosidad nos dieron, así como revitalizar con cada una de las actividades, la convivencia, nuestra antigua amistad y compañerismo.

CONTAMOS CONTIGO Y ESPERAMOS QUE
TU TAMBIÉN CUENTES CON NOSOTROS

PROYECTO EDUCATIVO DE LA ASOCIACION

En nuestra Asamblea General Ordinaria del 2016 se aprobó por mayoría la propuesta de la Junta Directiva para financiar total o parcialmente un proyecto educativo que el Colegio diseñe y nos proponga. Ya lo hemos hablado con Carol Ortín, la nueva Directora titular y esperamos que en nuestra Asamblea de este año 2017 esté redactado. Las aportaciones de los socios serían voluntarias.

Como importante novedad ha surgido la posibilidad de que la Obra Social de La Caixa colabore económicamente con el proyecto. Os tendremos informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario