BIENVENIDOS

Como sabéis, en paises que son referentes por su sistema educativo y su bienestar, este tipo de organizaciones desempeña un papel protagonista para complementar la educación de los centros y articulan una parte relevante de su vida social, de la que los antiguos alumnos nunca se desvinculan.


En nuestro caso, con modestia, pero haciendo valer nuestro conocimiento y nuestro compromiso escolapio, creemos que podemos devolver a la sociedad y al colegio, algo de lo mucho que con gran generosidad nos dieron, así como revitalizar con cada una de las actividades, la convivencia, nuestra antigua amistad y compañerismo.

CONTAMOS CONTIGO Y ESPERAMOS QUE
TU TAMBIÉN CUENTES CON NOSOTROS

DIA DEL EXALUMNO 2017


El sábado 26 de noviembre, insertado en el programa de actos organizado por el Colegio para festejar la festividad de San José de Calasanz, celebramos nuestro Día del Exalumno. A las diez de la mañana asistimos a la misa oficiada por el P.Domingo en la parroquia de San José de Calasanz. La oración estuvo aplicada especialmente a nuestros fallecidos en el año.

A continuación pasamos a la Sala de Inteligencias Múltiples para disfrutar de una exposición de fotog...rafías sobre los primeros años del Calasancio y de algunas de las actividades de nuestra Asociación. Así esperamos la llegada de nuestro invitado, Andoni Cedrún, el carismático exjugador del Real Zaragoza y que formó parte del equipo que disputó la final de la Recopa de Europa en París el 10 de mayo de 1995. Andoni nos habló de su trayectoria deportiva desde sus comienzos en el Atlhetic vasco, de su salida y fichaje por el Cádiz ante las grandes dificultades para jugar en el equipo de su tierra y de su llegada al Zaragoza donde jugó doce temporadas. Disfrutamos mucho con la presencia de Cedrún y de su amena charla a la que siguió un animado coloquio con los asistentes.
También entregamos el premio a la alumna de 4º de ESO Monteiro Da Silva como ganadora del concurso de dibujo convocado por el Colegio para ilustrar el programa de las fiestas calasancias.

 Por último, como siempre, compartimos un vino aragonés, un rico jamón y otras viandas menores en el comedor del Colegio.

Queremos destacar la presencia de las nuevas directoras Carol Ortín y Susana Barrón que compartieron con nosotros muchos momentos de la mañana. Gracias a ellas

 
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario